Si tienes alguna duda sobre que gadgets adquirir o te apetece compartir tu experiencia con alguno que ya tengas, este es tu sitio.

Moderador: BanHammer

Hola cafeteros! En estos ultimos años me he comprado una varias cafeteras: una Nespresso, una Dolce Gusto y una Lavazza. De las 3 cafeteras el café que mas me gusta como lo hace es la Lavazza pero si te tomas 2 te pones como una moto.
Luego, la Dolce Gusto hace un café de mala calidad pero no peor que la Nespresso.

Entonces estoy pensando en dar el paso a una cafetera automática.
¿Podríais recomendarme alguna que sea buena y barata (que sea fea me da igual jaja)?
¿Qué marcas debería mirar?

Gracias.
¿Descartas las cafeteras italianas? Hasta no hace mucho en mi casa usabamos la cafetera capsulas como la Dolce Gusto, pero después de probar el café de esta que te digo y que tardas poco en hacerlo, no he vuelto a tomar un cafe de capsula más.

Como recomendación que la estuvo mirando un compañero en su momento, las de la marca DeLongui: De'longhi Magnifica S
ViSitanTE escribió: 18 Mar 2021, 14:58 ¿Descartas las cafeteras italianas? Hasta no hace mucho en mi casa usabamos la cafetera capsulas como la Dolce Gusto, pero después de probar el café de esta que te digo y que tardas poco en hacerlo, no he vuelto a tomar un cafe de capsula más.

Como recomendación que la estuvo mirando un compañero en su momento, las de la marca DeLongui: De'longhi Magnifica S
Esa que recomiendas también es en la que estaba pensando yo. Lo malo, que he leído que para limpiarla es un poco follón. Eso si, relación calidad precio para una automática es de las mejores esta Magifica s
Torneo entrecomandas (ensayo y error)

Ayyyy, que nervios. Eso de ser juez y verdugo es m[…]

Reto #FirstplateREC

Reto de Mayo nº2: #FirstplateREC C[…]

Reto #GazpachoREC

Este fue mi #GazpachoREC Un ajo blanco que me enc[…]

Reto #ColombianaREC

Y esta fue mi propuesta para el reto #ColombianaRE[…]