Si tienes alguna duda sobre que gadgets adquirir o te apetece compartir tu experiencia con alguno que ya tengas, este es tu sitio.

Moderador: BanHammer

ferko escribió: 01 Feb 2023, 18:39 Los que he probado yo en vez de pulverizar, echaban el aceite a chorro.
Tienes que añadirle un poquito de agua, porque el aceite es muy denso para ser pulverizado.
Luego en cada uso debes agitar bien para que se mezcle. A mi me pasaba lo mismo hasta que vi ese truco.
Sonia escribió: 01 Feb 2023, 18:28 Hola Dan,
Nosotros en casa habíamos probado un par de ellos del bazar y de una tienda del barrio, pero al final el que mejor nos resulto lo compramos en amazon.
¿Cual es?
ferko escribió: 01 Feb 2023, 18:39 Los que he probado yo en vez de pulverizar, echaban el aceite a chorro.
Es lo que me pasa a mi, echa gotas y los que compras en el super son bastante caros.
También busco algo mas sostenible.
Nel escribió: 01 Feb 2023, 18:41 Tienes que añadirle un poquito de agua, porque el aceite es muy denso para ser pulverizado.
Luego en cada uso debes agitar bien para que se mezcle. A mi me pasaba lo mismo hasta que vi ese truco.
Si, lo habia visto, pero no quiero agregar agua a la formula.
Hay muchas marcas y modelos diferentes de pulverizadores de aceite en el mercado, y no hay un modelo único que sea el "mejor" para todos los propósitos. Sin embargo, algunos factores a considerar al buscar un pulverizador de aceite incluyen:
  1. Calidad del pulverizador: Es importante elegir un pulverizador que esté bien construido y sea resistente al uso regular.
  2. Capacidad: El tamaño del pulverizador dependerá de su necesidad y frecuencia de uso. Algunos modelos pueden contener más aceite que otros.
  3. Fácil de limpiar: Un pulverizador fácil de desmontar y limpiar será más práctico y fácil de mantener.
  4. Control de la niebla: La capacidad de ajustar la cantidad de aceite que se pulveriza es una característica importante para garantizar que el aceite se distribuya de manera uniforme.
  5. Marca: Es importante elegir una marca confiable y reconocida en el mercado que ofrezca garantías y servicio al cliente.
Algunas marcas populares de pulverizadores de aceite incluyen OXO, Misto, Evo, Prepara y Chosen Foods. La elección final dependerá de tus necesidades personales y preferencias.

Hay varias alternativas al uso de tuppers de pl&aa[…]

El margen de beneficio en un restaurante puede var[…]

En la cocina es importante tener un calzado c&oacu[…]

Los yogures de proteína de Mercadona son un[…]