No se la marca pero es tal que así:

Moderador: BanHammer
Habel escribió:nosotros usamos la tassimo de bosch.Me puedes decir el modelo? Es que quiero comprar me una y de verdad hay montón de páginas web y es que no creo a una página asta el final . Me gustaría que me recomienda un ser humano que ya usa la cafetera y está bien
Kronos escribió:En mi casa tenemos una italiana que recuerdo aquí toda la vida.Si estás sí que conozco, pero quiero una que le das al botoncito y te hace todo ella solita hahaha )
No se la marca pero es tal que así:
annalopezz escribió: ↑21 Dic 2022, 11:20La cafetera que te digo es esta. Fue un regalo y la verdad que en casa hace el apaño para las visitas, pero yo no tengo ni idea de cafe jajaHabel escribió:nosotros usamos la tassimo de bosch.Me puedes decir el modelo? Es que quiero comprar me una y de verdad hay montón de páginas web y es que no creo a una página asta el final . Me gustaría que me recomienda un ser humano que ya usa la cafetera y está bien
ViSitanTE escribió:Un antiguo compañero de trabajo tenia la De'Longhi Magnifica y estaba muy contento con ella.Gracias . Si conozco estas marcas y gracias por foros . Eres muy amable
De todos modos te recomiendo que te pases por el forocafe.es que allí encontraras opiniones de un sinfín de cafeteras.
El margen de beneficio en un restaurante puede var[…]
Los yogures de proteína de Mercadona son un[…]