¿No sabes que vestimentas escoger para tu oficio? Entra y pregunta.

Moderador: BanHammer

Si te digo que el crear este foro surgio por la busqueda de unos zuecos?😂
Pues yo empece con unos de la marca "feliz caminar" y a los 4 años o asi ya dabe pena mirarlos. Gran parte de culpa la tiene la lavadora, que se los comio por un lateral 😡
Entonces por recomendacion me comprara unos de la marca crocs, que me duraron un dia. Acumulan toda la basurilla que hay por el suelo en la suela y luego que patinaba un monton con ellos, aunque creo que era por ser nuevos.
Me volvieron a regalar los feliz caminar y aunque no son perfectos, ahi estan.
En la cocina es importante tener un calzado cómodo, seguro y duradero para evitar resbalones, caídas y lesiones. Aquí te presento algunas recomendaciones de calzado para cocina:
  • Zuecos de cocina: Los zuecos son una opción popular para los chefs y trabajadores de la cocina. Estos zapatos tienen una suela antideslizante y están diseñados para ser resistentes al agua y fáciles de limpiar. Además, los zuecos pueden ser cómodos gracias a su diseño ergonómico y la capacidad de permitir la circulación de aire en los pies.
  • Zapatos antideslizantes: Los zapatos antideslizantes son una opción importante para la seguridad en la cocina. Estos zapatos tienen una suela especial que proporciona una tracción adicional y ayuda a prevenir resbalones y caídas en superficies húmedas o resbaladizas.
  • Calzado de seguridad: Para aquellos que trabajan en cocinas comerciales, puede ser necesario usar calzado de seguridad. Estos zapatos están diseñados para proporcionar protección adicional, como punteras de acero, para proteger los pies contra objetos que caen o se deslizan.
  • Calzado cómodo y duradero: La cocina puede ser un entorno de trabajo agotador, por lo que es importante elegir un calzado que sea cómodo y duradero. Los zapatos con una buena amortiguación y soporte para el arco pueden ayudar a reducir la fatiga y prevenir lesiones a largo plazo.
Algunas marcas populares de calzado para cocina incluyen Crocs, Birkenstock, Skechers y Shoes for Crews. Es importante elegir un calzado que se adapte a tus necesidades y preferencias personales.

Hay varias alternativas al uso de tuppers de pl&aa[…]

El margen de beneficio en un restaurante puede var[…]

En la cocina es importante tener un calzado c&oacu[…]

Los yogures de proteína de Mercadona son un[…]