Rincón para charlar y compartir cualquier ocurrencia sobre hostelería.

Moderador: BanHammer

Buenas gente!
Me gustaría ir recopilando opiniones y experiencias de las distintas tiendas online que vayamos encontrando o sepamos de ellas.

Mensaje del moderador 

Aviso a navegantes: Usuario nuevo que venga a contarnos que maravillosa es X tienda, posiblemente sea considerada como spam. Así que ni lo intenteis

Voy a empezar yo con la de ohgar.com.
Casualmente la conocí a través de 1 mensaje de un canal de ofertas. Como quería unos platos para hacer unas pruebas y aquí tenían una promoción de liquidación en la que algunos modelos te salían por 1,5€, pues me lance a darles una oportunidad.

El pedido lo realice el día 30 de junio y para llegar a gastos de envío gratis, tenia que hacer un pedido de 30€. Así que me puse manos a la obra y ya que estaba buscaba algunas cosas que necesitaba hasta llegar a esos 30€.
Tras realizar el pedido me llego mail de confirmación con el resumen de todo lo que había pedido:
Imagen

Decir que no me hizo falta registrar en la web para realizar el pedido y que como pago utilice paypal (siempre que se pueda, lo aconsejo)

Al día siguiente (jueves 1 de julio), me llego mail de de que se estaba preparando mi pedido y su número de seguimiento.

El domingo me llego un mail de correosexpress "Correos Express: Tu paquete de OHGAR! llegará en las próximas horas"
El lunes al medio día tenia al repartidor en casa. Decir que antes de que llegara ya había pitado con la furgoneta. Sali a la puerta y aun no se había bajado del asiento de la furgoneta y ya me estaba pasando el primer paquete. Ya cuando bajo me dio el segundo, y mas pesado, de los 2 paquetes.
No me pidió ningún, ni tuve que firmar nada.

Los paquetes a priori se veían perfectos y no sonaba nada roto.
Imagen

Yo me tuve que ir a comer y deje el "unboxing" para la tarde.

El paquete mas pequeño, tenia 3 "tupers" de metal y estaban en perfectas condiciones:
Imagen
Imagen

Entonces me puse a abrir la caja grande, donde estaba toda la chicha del asunto.
Al abrirla vemos que viene muy protegida con papel de burbujas gordas.
Imagen

Tras quitar esta primera capa de burbujas gordas, vemos que vienen envueltos en paquetitos con papel de burbujas y un papelito con un cupón descuento.
Imagen
Cuando ya quitara algunos de los paquete... Me encuentro con que 2 de ellos están destrozados

Al ver eso vuelvo a revisar la caja en la que venían y ahora si que me fijo en 2 cosas:
  • que se me quedo sin sacar un pequeño detalle de la caja:
    Imagen
    Imagen
  • que una de las esquinas había recibido un golpe:
    Imagen
Si bien no parece gran cosa, los platos rotos indican que el golpe aun tuvo que ser algo serio, ya que como veis vienen perfectamente embalados.

Imagen
Yo sinceramente, ya contaba con que iba a venir algo roto. Ya sabemos como tratan los paquetes en los repartos. Aun teniendo etiquetas de "FRÁGIL".

En este caso la culta es totalmente de la empresa de reparto y no de ohgar.

Al ver esto me pongo en contacto con ellos a través de instagram, adjuntando las fotos. Ellos amablemente me piden el numero de pedio y los modelos de los platos para enviármelos de nuevo.

A falta de recibir estos 2 platos, mi experiencia ha sido agradable con la tienda.
Es normal que se presenten problemas, la diferencia entre una buena marca y una mala es cuando aparecen estos problemas y escurren el bulto en vez de solucionarlo.
Actualizo:
Hoy me ha llegado el paquete con el reemplazo de los platos rotos. Han llegado perfectos y han metido otros 2 cuchillos de regalo.
Así que por mi parte y con esta primera experiencia puedo decir que la tienda ohgar.com es fiable.
El paquete del envió venia bien protegido (a saber como lo trato la compañía de reparto), surgió un problema y me ofrecieron una solución sin poner pegas y rápidamente.
Freidora sin aceite

Después de estar leyendo muchos foros y c[…]

a mi siempre me habria gustado el hacer videos ([…]

entonces el ingrediente 410 se lleva usando much[…]

Tienda de comandas

Tema para recopilar las distintas formas en las qu[…]