Sección creada para la realización de retos, juegos, concursos, etc.

Moderadores: Ivaaan1254, BanHammer

El Abecedario de las Recetas damos comienzo la vigésimo tercera semana del juego del abecedario, del 5 al 11 de Abril, vamos a dar comienzo a la letra V.

La presentación de las propuestas las podréis subir a lo largo de toda la semana, no hay día en concreto y recuerda que no habrá ganadores.

Imagen

En este mismo tema publicáis las fotos de los platos que presentáis y se agradecería que publicaseis la receta en el foro y adjuntáis el link de la receta publicada en el foro, para tener cada semana aquí recogido todos los platos y poder tener un recetario.

:bulb: Requisitos:

:+1: Se agradece:

Pues por la V pensé en verduras! Y me dije uiii que buenas están rebozadas. Y eso hice! Corté un calabacín, una berenjena y unos espárragos verdes, y los pasé por harina, huevo y pan rallado. Freír... Y listo!
Imagen
El Abecedario de las Recetas damos comienzo la vigésimo cuarta semana del juego del abecedario, del 12 al 18 de abril, vamos a dar comienzo a la letra W.

La presentación de las propuestas las podréis subir a lo largo de toda la semana, no hay día en concreto y recuerda que no habrá ganadores.
Imagen

En este mismo tema publicáis las fotos de los platos que presentáis y se agradecería que publicaseis la receta en el foro y adjuntáis el link de la receta publicada en el foro, para tener cada semana aquí recogido todos los platos y poder tener un recetario.

El Abecedario de las Recetas damos comienzo la vigésimo quinta semana del juego del abecedario, del 19 al 25 de Abril, vamos a dar comienzo a la letra X.

Imagen

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
Torneo entrecomandas (ensayo y error)

Ayyyy, que nervios. Eso de ser juez y verdugo es m[…]

Reto #FirstplateREC

Reto de Mayo nº2: #FirstplateREC C[…]