Moderador: BanHammer

hola compañeros!
me encanta la pizza y cuando la hacemos en casa, hacemos a lo grande y siempre nos termina sobrando.
cuando sobra yo la tomo fria perfectamente, pero el resto la prefiere caliente asi que venia a preguntar si teneis algun consejo para recalentarla. gracias!
Habel escribió: 30 Abr 2022, 11:53 AHH de esas si que tengo visto en alguna bocateria!
pues no habia caido en eso. gracias por el consejo. tu cual tienes o recomiendas?
La ultima que me compre fue una black&decker(como los taladros) porque la anterior se me quedaba pequeña para los bocadillos y los sandwiches.

La cosa es que empece por la sandwichera tipica con placas intercambiables (sandwich, grill y gofrera):
Imagen
Pero empece a meter los bocadillos y el tipo de bisagras que lleva no admite meter tanto volumen como el de un bocadillo. Resultado? sandwichera reventada.

ASi que pase a esta:
Imagen
Que la bisagra tiene juego y admite mas volumen, pero fue la que se me quedo pequeña para los bocadillos y tenia que hacer los sandwiches de 2 en 2.

Y llegue a mi ultima adquisicion, la Black & Decker BXGR2000E:
Imagen

Es la mas cara, suele estar por 120€ (yo la pille de oferta a 85€, pero para mi gane en calidad de construccion y prestaciones.
Yo solo la uso para el pan (sandiwches, tostadas, bocadillos, calentar pizza...), no cocino carne ni nada de eso.

Puedes regular independientemente la temperatura de las placas, tiene topes para no aplastar el pan y es la mas robusta que vi. Yo la recomiendo.
Larica escribió: 30 Abr 2022, 12:33 La ultima que me compre fue una black&decker(como los taladros) porque la anterior se me quedaba pequeña para los bocadillos y los sandwiches.

La cosa es que empece por la sandwichera tipica con placas intercambiables (sandwich, grill y gofrera):
Imagen
Pero empece a meter los bocadillos y el tipo de bisagras que lleva no admite meter tanto volumen como el de un bocadillo. Resultado? sandwichera reventada.

ASi que pase a esta:
Imagen
Que la bisagra tiene juego y admite mas volumen, pero fue la que se me quedo pequeña para los bocadillos y tenia que hacer los sandwiches de 2 en 2.

Y llegue a mi ultima adquisicion, la Black & Decker BXGR2000E:
Imagen

Es la mas cara, suele estar por 120€ (yo la pille de oferta a 85€, pero para mi gane en calidad de construccion y prestaciones.
Yo solo la uso para el pan (sandiwches, tostadas, bocadillos, calentar pizza...), no cocino carne ni nada de eso.

Puedes regular independientemente la temperatura de las placas, tiene topes para no aplastar el pan y es la mas robusta que vi. Yo la recomiendo.
Para de recomendar cosas que todo me gusta jajaj
Hola! El grill esta muy bien para el tema de bocadillos o camperos.. pero cuando cierras la tapa no se te chamusca la parte de arriba? Yo prefiero hacerlo en el horno, lo pones a potencia media pocos minutos y coge el mismo sabor que siempre (cuidado que no se te pase de tiempo)
AlonsoC escribió: 10 May 2022, 11:05 Hola! El grill esta muy bien para el tema de bocadillos o camperos.. pero cuando cierras la tapa no se te chamusca la parte de arriba? Yo prefiero hacerlo en el horno, lo pones a potencia media pocos minutos y coge el mismo sabor que siempre (cuidado que no se te pase de tiempo)
Hasta la fecha no se me ha quemado, pero tambien dependiendo de como se la pizza voy jugando con tiempos de calentamiebto arriba y bajo.

Si es muy fina suelo calentar solo la placa de abajo.
Si es de las que cargo con mucho ingrediente, la dejo calentar abajo primero y al rato le pongo tapa (a veces con un trozo de papel de horno)

Para hacer la prueba utilice unos botes de 300-3[…]

El abecedario de las recetas 2.0

https://i.imgur.com/0GR36gX.jpg Aunque sea pulp[…]

Un equipo de investigadores de la Universidad de &[…]

O eso dicen los hosteleros. https://twitter.com/e[…]