Aquí se ira colocando todo lo relacionado con entrecomandas como el FAQ.

Moderador: BanHammer

Bueno gente, estoy "trabajando" en un posible video de tipos cortes en la cocina. El caso es que me estoy encontrando con cosas dispares y confusas. Hay cortes que están claros, como puede ser el corte en brunoise (comúnmente llamado "muy picadito"), pero ahora os pregunto, ¿cómo llamáis vosotros a un corte grande?
Buena idea Javi porque yo no tenía ni idea de ese corte brunoise hasta que en las mismas recetas ponían entre paréntesis que eran bien picadito. Por ejemplo cuando especificó en mis recetas pongo: picar o cortar en trozos grandes, o en ocasiones pongo las medidas en cm, pero si es algo que tiene a confundir mucho.
Claritaicm422 escribió: 12 Jul 2021, 14:46 Buena idea Javi porque yo no tenía ni idea de ese corte brunoise hasta que en las mismas recetas ponían entre paréntesis que eran bien picadito. Por ejemplo cuando especificó en mis recetas pongo: picar o cortar en trozos grandes, o en ocasiones pongo las medidas en cm, pero si es algo que tiene a confundir mucho.
A ver si voy encontrando huecos y agregando clips de los distintos productos
Ahora mismo tengo esto preparado, pero le faltan cosas y otras no me gustan xD El caso es ir haciendo bien o mal y seguir avanzando!
Me parece genial esto que estas haciendo.
Siempre tomamos como referencia a los que están ya arriba, pero nunca nos fijamos en su comienzo.
Ojala algún día verte allí arriba y poder ver toda esta evolución desde el video 1. "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"
Sonia escribió: 23 Jul 2021, 13:12 Me parece genial esto que estas haciendo.
Siempre tomamos como referencia a los que están ya arriba, pero nunca nos fijamos en su comienzo.
Ojala algún día verte allí arriba y poder ver toda esta evolución desde el video 1. "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"
Se agradecen las palabras! Las comparto, aunque yo no aspiro a llegar ahí, es mas como un reto personal y que pueda animar a quien realmente quiera llegar ahí donde dices.
Habel escribió: 23 Jul 2021, 20:02 a mi siempre me habria gustado el hacer videos (de otra tematica) pero me da vergüenza la verdad.
asi que tambien te animo con este camino que nos puede ser de ejemplo a gente como yo.
Yo te diría que te grabes. Haciéndolo bien, regular o mal, pero grábate aunque no los publiques. Cada video que hagas será experiencia ganada.

Ahora mismo yo no estoy haciendo el video "perfecto" (ni de lejos jaja).
Estoy grabando cosas sencillas porque se que, hasta lo mas simple, ante 1 cámara me cuesta horrores y hago cosas raras. Así cuando los veo me da entre vergüenza y risa.
Por ejemplo, hice un video improvisado pelando 1 patata. Solo para intentar empezar a comentarlo.
Freidora sin aceite

Después de estar leyendo muchos foros y c[…]

a mi siempre me habria gustado el hacer videos ([…]

entonces el ingrediente 410 se lleva usando much[…]

Tienda de comandas

Tema para recopilar las distintas formas en las qu[…]