Aviso a navegantes:

Comunidad recién creada. Si la ves vacía no te preocupes, poco a poco se ira metiendo contenido. Si te apetece puedes colaborar compartiendo cualquier tema que te resulte interesante =P

Sección creada para la realización de retos , sorteos, concursos, etc.

Moderador: Gastr0wine

By Larica
🔸Reto de Octubre nº2: #halloweenREC

Imagen
Y aqui tenemos al segundo reto de Octubre.
Como es el mes de halloween, que mejor que dedicarle un reto a esta festividad.

Fecha de participacion: Del 15 hasta el dia 30 de Octubre.

💡Requisitos:
- Subir tu reto con los hashtags #halloweenREC y #RetoEntreComandas.
- Mencionar a la cuenta @EntreComandas.

👍🏻Se agradece:
- Retar a un amigo mencionandolo en la publicacion.
- Difundir el reto por historias.
🔸VOTACIONES

Ir a RetoEntreComandas

Podeis ir comentando cualquier cosa por el grupo:
Imagen
By Mi Coquetería
Halloween, El día del año que más me gusta!! Será por que coincide con mi cumple? Jajaja. Yo ya estoy preparando cositas, y el #halloweenrec de @entrecomandas para #RetoEntreComandas es la excusa perfecta. He preparado un hummus de calabaza con crackers de espelta que está para chuparse los dedos.
[
Para el hummus he asado calabaza, pelada, troceada y aliñada con sal, aceite de oliva, un poco de romero y un par de ajos enteros. Una vez asada la he triturado con los ajos asados, un bote de garbanzos cocidos, un yogurt natural, una pizca de sal, el zumo de un limón, semillas de sésamo y una cucharada de Ras el Hanout. Lo he servido dentro de la calabaza limpia con topping de semillas de sésamo tostado.

Para las galletas cracker he utilizado 30g de semillas de lino, 30g de semillas de Chía, 30 g de semilla de sésamo, 30g de semillas de cáñamo, 30g de pipas de girasol, sal, un chorrito de AOVE, 30g de copos de avena, 30g de harina de espelta y 160 ml de agua. Mezclar las semillas con los líquidos y los copos de avena, añadir la harina y dejar reposar al menos media hora, estirar la masa entre dos papeles sulfurizados, recortar y hornear.

Terrorífico!!!
[
By Mi Coquetería
Pienso en halloween y lo primero que me viene a la cabeza son las calabazas, así que para este #RetoEntreComandas de @entrecomandas que mejor que preparar una tarta de calabaza y para acompañar una espuma de canela (está tan rica que quita todos los sustos jajaja)

[
Base: masa quebrada, 150g de harina, 1 huevo, 75g mantequilla, 50g azúcar y una pizca de sal. Amasar, filmar y dejar reposar en frío, forrar un molde, poner peso encima y hornear.

Relleno: 500g calabaza, 50 nata, 60 azúcar moreno, 80 azúcar blanco, 2 huevos, 3 clavos, una punta jengibre, nuez moscada. Cocer la calabaza con la mitad del azúcar, los clavos, la nuez moscada y el azúcar. Escurrir quitar los clavos y triturar con el resto de ingredientes, poner sobre la masa y hornear. 200°30 min.

Hacer una confitura de frambuesas y pintar la tarta.

Acompañar de espuma de canela :para sifón pequeño Infusionar 200 leche, 50 de azúcar moreno, piel de limón y una rama de canela. Añadir una hoja de gelatina previamente hidratada y 150 nata. Colar y meter en sifón, dejar reposar en frío al menos una hora. Poner la espuma a la hora de servir.
[
Último paso y más importante:
DISFRUTAR!!
[
By Mi Coquetería
Seguimos con #halloweenrec, esta vez me he decidido con algo más gore para #RetoEntreComandas de @entrecomandas. Red velvet mug cake convertido en cerebro 🤯 gracias s al fondant.
Para el mugcake red velvet :
4 cucharadas de harina.

4 cucharadas de azúcar.

3 cucharadas de leche.

3 cucharadas de aceite suave.

2 cucharadas de cacao en polvo.

1 huevo.

1/4 de cucharadita de levadura.

1/2 cucharadita de colorante rojo en gel.

Sal.  Mezclar todo, tres minutos de micro y listo. Lo he rellenado de queso crema y cubierto de fondant y confitura de frambuesa.
Terroriiiiiiifico!!!!!

[
By alfrecasanova
Cake pops fantasmas de coco y chocolate blanco
⏭️ Ingredientes (para una familia de 8 fantasmas:
🔸40 g mantequilla
🔸1 huevo
🔸60 g azúcar
🔸Media cucharadita de levadura
🔸70 g harina
🔸40 g leche de coco
🔸5 g coco rallado
🔸Queso crema
🔸Chocolate blanco
🔸Fondant blanco o pasta de modelar de coco
🔸Decoraciones comestibles
⏭️ Preparación:
Batir mantequilla con azúcar. Añadir el huevo y batir. Añadir la mitad de la harina y la levadura tamizadas y batir. Añadir la leche de coco y batir. Añadir el resto de harina y batir. Poner la masa en un molde engrasado de 18 cm de diámetro (aproximadamente). Hornear a 170 grados unos 15 minutos. Dejar enfriar y desmigar el bizcocho con las manos. Añadir queso crema a obtener una masa moldeable. Hacer bolitas con la mano y meter en la nevera hasta que estén frías. Untar un palito de plástico o de cartón en chocolate blanco fundido pinchar cada bola hasta la mitad más o menos. Meter en la nevera 10 minutos. Cortar círculos de fondant aplanado. Recubrir completamente las bolitas con chocolate blanco completamente y cubrir con la sábana de fondant. Adornar al gusto haciendo ojos y boca. 🤗

By alfrecasanova
Cheesecake de chocolate blanco con buttercream y dripping de chocolate negro

⏩ Ingredientes (molde de 15 cm):
🔸85 g galletas digestive trituradas
🔸50 g mantequilla fundida
🔸100 g chocolate blanco de repostería
🔸250 g queso crema
🔸75 g azúcar
🔸1 huevo
🔸90 g nata de montar
⏩ Ingredientes (para el dripping):
🔸30 g chocolate negro de repostería
🔸30 g nata de montar

⏩ Preparación:
Mezclar el polvo de galleta con la mantequilla fundida. Colocar en la base del molde bien apretado para hacer la base de la tarta. Guardar en la nevera.
.
Poner la nata y el chocolate hervir en un cazo a fuego bajo y remover hasta que esté fundido y homogéneo. Aparte, mezclar el queso con el azúcar. Añadir el huevo y mezclar. Añadir la mezcla de chocolate y nata y mezclar. Colocar en el molde y hornear a 180 grados durante 15 minutos y después a 120 grados durante otros 15 minutos. Apagar el horno, abrir la puerta y dejar la tarta dentro hasta que se enfríe. Meter en la nevera y desmoldar después de 3 horas mínimo.
.
Para hacer la ganaché mezclar a fuego bajo la nata y el chocolate negro. Cuando esté homogénea pasar a un biberón y decorar la tarta por los bordes. Se puede decorar también con buttercream teñida.

[img]LINK_IMAGEN[/img] [color=#FF8000][size=120][…]

Pagina con informacion FP

En todofp.es encontrareis todos los ciclos y don[…]

La recomendaba por 120€, como no voy a hacerl[…]

Bienvenido berman. Yo no se que tal estan porque n[…]