Sección para compartir las ofertas que vayan saliendo que puedan ser interesantes.

Moderador: BanHammer

🔸12 pajitas de acero inoxidable rectas de 21,5 cm

Imagen

🔸DESCRIPCIÓN:
🌿 Juego XXL de pajitas de acero inoxidable: 12 pajitas de acero inoxidable rectas de 21,5 cm, 12 pajitas de acero inoxidable curvadas de 20,5 cm y 2 cepillos de limpieza sin plástico con cerdas naturales en una bonita bolsa de regalo de algodón. Un regalo perfecto para hombres, mujeres, niños, la familia y los amigos.
🌿 2 cepillos de limpieza ecológicos gratis + 1 bolsa de regalo ecológica: los 2 cepillos con cerdas de pelo natural son perfectos para la limpieza higiénica de las pajitas. La hermosa bolsa de algodón ecológica es un buen embalaje de regalo y de depósito.
🌿 Fácil de limpiar y apto para lavavajillas: las pajillas reutilizables de acero inoxidable son de uso alimentario y se pueden lavar a mano o cómodamente en el lavavajillas. Además, se incluyen 2 cepillos de limpieza.
🌿 No tóxico y seguro: a diferencia de muchas pajitas desechables, las pajillas iFancy son de acero inoxidable con certificación FDA, libre de BPA, libre de productos químicos y microplásticos y absolutamente no tóxicos. Ya que tampoco no tiene ningún sabor metálico, puedes disfrutar de tus bebidas de forma segura, saludable y sin regusto.
🌍 Respetuoso con el medio ambiente y práctico: en todo el mundo se consumen enormes cantidades de plásticos para vasos, platos, cubiertos y pajitas de plástico que se desechan inmediatamente. Con el uso de las robustas pajillas iFancy de acero inoxidable apto para alimentos, contribuirás a un mundo más respetuoso con el medio ambiente. Además, disfrutarás de la comodidad de que tus nuevas pajitas de acero inoxidable ya no se caen de bebidas carbonatadas, sino que permanecen bien en el fondo.
Imagen
¿porque esta rica una galleta?

Los extremos, nunca son favorables. Yo estoy a fav[…]

Hierbas Aromáticas

Imprescindibles en la cocina. Al igual que las es[…]

Yo he probado a hacer manjar de dátiles, en[…]

@pan_sin_filtros

Bienvenida!!!!! voy a seguirte por instagram!!! y […]