Bienvenid@ a EntreComandas!

Sección dedicada a la fotografía gastronómica.

Moderador: BanHammer

By JuanMadrid
Buenas! que aplicaciones usáis para retoque de fotos con el móvil??

yo conozco VSCO - que son filtros y ajustes
Retouch - que sirve para eliminar elementos
Snapsed - Que haces una corrección selectiva

cuales usáis vosotros??? que es mejor móvil o cámara de fotos???
By Saboresdechuso
Yo utilizo Lightroom movil, te permite hacer casi lo mismo que la versión desktop y es muy intuitiva. Ademas tiene una aplicación cámara super chula que te ayuda a controlar las fotos (exposición, apertura , balance de blancos etc...)
/ Chuso
By JuanMadrid
Saboresdechuso escribió: 23 May 2020, 10:53 Yo utilizo Lightroom movil, te permite hacer casi lo mismo que la versión desktop y es muy intuitiva. Ademas tiene una aplicación cámara super chula que te ayuda a controlar las fotos (exposición, apertura , balance de blancos etc...)
/ Chuso
Es de pago??? o gratuita???? hay que tener muchos conocimientos??o alguien con conocimientos básicos puede funcionar con ella??
By Saboresdechuso
Hay una version gratuita , mas limitada, Yo tengo el paquete de fotógrafo de Creative Cloud de Adobe que incluye la versión premium , ademas de las versiones desktop de Photoshop y Lightroom
By JuanMadrid
Saboresdechuso escribió: 04 Jun 2020, 10:05 Hay una version gratuita , mas limitada, Yo tengo el paquete de fotógrafo de Creative Cloud de Adobe que incluye la versión premium , ademas de las versiones desktop de Photoshop y Lightroom
Que profesional!!! que envidia!! jajajaja. yo en tema fotografico soy primerizo como quien dice y estoy buscando poco a poco mejorar las fotos.
Hace poco he descubierto Cartoon face para android que tiene muy buena pinta para hacer diferentes composiciones y efectos diferentes.
Pan de espelta

https://i.imgur.com/ucXOPL3.jpg Pan de espelta[…]

Helado de chocolate y plátano

Helado de chocolate negro y plátano 🍫🍌 ht[…]

https://i.imgur.com/fbzv2W4.jpg Coronavirus.[…]

Aplicaciones para movil

Hay una version gratuita , mas limitada, Yo teng[…]