Aviso a navegantes:

Comunidad recién creada. Si la ves vacía no te preocupes, poco a poco se ira metiendo contenido. Si te apetece puedes colaborar compartiendo cualquier tema que te resulte interesante =P

Sección creada para la realización de retos , sorteos, concursos, etc.
By Larica
🔸Reto de Julio: #veranoREC

Imagen
Para seguir calentando con el tema retos y por ser veranito, vamos a poner como segundo reto un "multireto". Y que quiere decir? Pues que podreis presentar para este mes una de las tres opciones que se plantean. Estas 3 opciones son un zumo, un batido o un helado.
Como es epoca de vaciones y no nos vamos a complicar mucho, este tampoco tendra ningun tipo de limitacion. Podreis usar frutas, frutos secos, hortalizas, leche, nata, agua, lo que se os ocurra.

Tendreis todo el mes de agosto para presentarnos vuestras elaboraciones, pero no lo dejeis para los ultimos dias para facilitarnos la organizacion del premiado.
🔸VOTACIONES (se abriran el dia 20 para dar tiempo a elaborar los retos)

🔸Lista participantes:
Imagen
Este mes tambien tendra un sorteillo, asi que todos los que hayais participado en el reto y hayais posteado vuestra foto en este tema, entrareis en el sorteo de un cheque regalo de amazon por valor de 5€.
Para mejores premios, se agradeceria que animarais a la gente interesada en el tema de los retos o con ganas de formar esta comunidad😜
Ir a RetoEntreComandas

Podeis ir comentando cualquier cosa por el grupo:
Imagen
By Cookeemos
Hoy traigo mi aportación para el reto de agosto organizado por @entrecomandas 🍹

➡️Smoothie: batimos un yogur natural, dos rodajas de piña, una manzana roja, un chorro de leche de almendras...
❇️ Et voilà ! ❇️

Imagen

Podéis ver mas recetas en:
Imagen@cookeemos
By Larica
Algunos nos estais preguntando donde conseguir los moldes para los helados. Yo recomiendo los de Lekue (click en las imagenes):

Polo

Imagen

Cactus

Imagen

Helado

Imagen
Guia de cocteleria (v.0)

me gusto muchísimo , hace poco que estoy […]

Libros recomendados

Pues ahora mismo añado los libros de Modern[…]

licores innovadores

hola chic@s como están ? estoy haciendo un[…]