Zona habilitada para publicar nuestras redes sociales, pero ojo! con cuidado.

Moderador: BanHammer

Por Tamara
Hola! Me paso por aquí para presentarme, me llamo Tamara y soy Diplomada en Pastelería Francesa por Le Cordon Bleu Madrid.
Acabo de lanzar mi página web donde voy subiendo recetas dulces y también tengo un podcast, te dejo todo detallo abajo por si te apetece visitarme en alguna de las redes sociales o quieres escuchar los episodios del podcast que son de temas interesantes de pastelería...no son recetas sino charlas con otras personas ;)
Además iré subiendo alguna receta también por aquí para que no me pierdas de vista.
Mil gracias y te dejo todo para que puedas localizarme por donde quieras.

Instagram: @_tamara_vb ó @pasteleriaparatodos_tamarav
Facebook: Pasteleria Para Todos
Web: pasteleriaparatodos.com
Youtube: Pasteleria Para Todos
Podcast: Pasteleria que interesa
Bienvenida Tamara!!!!!
Esperamos ver muchas recetas de pastelería por aquí!!!! y las que no son de pastelería también!!!!!
Para cualquier duda o problema que tengas no dudes en contactarnos y disfruta del foro!!!! ya hay cositas bastante interesantes!!!

Un saludo!!

Por cierto...no das el nombre de los podcast!!! ponlo cuando puedas para que la gente pueda escucharlos, comentarlos, darles like y asi hacerte crecer!!!!
JuanMadrid escribió: 01 Jun 2020, 23:44 Bienvenida Tamara!!!!!
Esperamos ver muchas recetas de pastelería por aquí!!!! y las que no son de pastelería también!!!!!
Para cualquier duda o problema que tengas no dudes en contactarnos y disfruta del foro!!!! ya hay cositas bastante interesantes!!!

Un saludo!!

Por cierto...no das el nombre de los podcast!!! ponlo cuando puedas para que la gente pueda escucharlos, comentarlos, darles like y asi hacerte crecer!!!!
Buenos días Juan,
Muchísimas gracias por tu mensaje y llevas toooooda la razón del mundo con lo del nombre del podcast jejejeje. Se me olvidó mencionarlo...se llama Pastelería que Interesa y de momento se puede escuchar a través de mi web, en Spotify, Anchor, Breaker, Google Podcasts, Pocket Casts, RadioPublic y próximamente en Apple Podcast (ellos tardan un poco más en aceptar subir los podcast jejejeje)
De todas formas, incluyo esta información en el mensaje de presentación también.
Mil gracias de nuevo y nos vemos en el chat de Telegram ;)
¿porque esta rica una galleta?

Los extremos, nunca son favorables. Yo estoy a fav[…]

Hierbas Aromáticas

Imprescindibles en la cocina. Al igual que las es[…]

Yo he probado a hacer manjar de dátiles, en[…]

@pan_sin_filtros

Bienvenida!!!!! voy a seguirte por instagram!!! y […]