Aviso a navegantes:

Comunidad recién creada. Si la ves vacía no te preocupes, poco a poco se ira metiendo contenido. Si te apetece puedes colaborar compartiendo cualquier tema que te resulte interesante =P

Si tienes algún truco que compartir con el mundo, ya estas tardando en entrar aquí
By Gastr0wine
Holaaaa!!!
os quería contar algo sobre el miso que he descubierto con un reto de ig.
Nos decían que teníamos que hacer un tartar sin soja.
Y me puse a indagar y encontré que me valía el MISO (el cual yo tengo en casa en pasta)...
📌Para los que no conozcáis la pasta de miso, deciros que tiene un sabor intenso a cereales tostados y un fuerte toque de sal. Es uno de los ingredientes fundamentales de la cocina japonesa, donde además de para elaborar sopas (como ramen), se usa para marinadas y aderezos
Así que lo he utilizado disolviendo una cucharada en agua para marinar salmón ahumado.
Me ha quedado el tartar de aúpa... pero no lo puedo publicar hasta el 9 de Agosto en ig...
os invito de paso a seguirme, ya que subo cada receta que hago 😉
@gastr0wine
By Sonia
Oye, pues me interesaria para probar a hacer ramen en casa. Sabes si lo hay en algun supermercado?
Habra que ver ese tartar cuando lo subas!
By Gastr0wine
hola Sonia!! Yo lo cogí en una tienda de productos de china que hay en Gijón. Porque en supermercados normales no lo encontré.
Si conoces alguna tienda con productos orientales igual lo encuentras 😉
el tartar lo subo el día 9. Tiene ig? ya nos seguimos? Un saludo 👋🏼
Guia de cocteleria (v.0)

me gusto muchísimo , hace poco que estoy […]

Libros recomendados

Pues ahora mismo añado los libros de Modern[…]

licores innovadores

hola chic@s como están ? estoy haciendo un[…]

Cuentas de interes

En este hilo se iran recopilando las distintas cue[…]