Aviso a navegantes:

Comunidad recién creada. Si la ves vacía no te preocupes, poco a poco se ira metiendo contenido. Si te apetece puedes colaborar compartiendo cualquier tema que te resulte interesante =P

Si tienes alguna duda sobre que gadgets adquirir o te apetece compartir tu experiencia con alguno que ya tengas, este es tu sitio.

Moderador: BanHammer

By Kronos
Buenas, me voy a ir a vivir solo y estoy buscando una sarten decente.
Las que compraba siempre terminan igual, sin teflon, abombadas, con el mango bailando... y al final creo que llevo mas gastado en ellas que si me hubiese comprado una buena desde el principio.
Asi que, ¿cual me aconsejais?
By Picas
Hola!
Yo no es que sea un entendido en sartenes, pero si que es cierto que me fijo en una serie de cosas a la hora de comprarlas.
• Que el mango sea no sea de tornillo y sea remachado. Los que van atornillados siempre terminan cayendose.
• Que el borde de la sarten sea tal que asi: Porque a la hora de guardar el aceite para reutilizarlo es mucho mas facil. Con otros tipis de borde siempre termino manchando el culo de la sarten, por no decir que lo tiro por todos lados.
• Que tengan una buena base, si no como bien dices, a poco que se le da calor terminan abombando y eso en las cocinas de hoy en dia es un engorro.
• Que sea de acero inox o acero al carbono (estas ultimas requieren un poco de mantenimiento). No quiero sartenes que tengan teflon, aluminio ni cosas toxicas en contacto con algo que me voy a comer.

Hara unos meses compre una para probar en el carrefour y de momento no tengo queja. Y eso que era un poco reacio a la superficie rugosa que tiene, pero hago tortillas y huevos y aun no se me pegaron.
Ahora mismo no recuerdo marca, pero cuando vuelva a casa te digo.

EDITO: No la encuentro en la pagina de carrefour, pero la marca es Bergner
By Kronos
Pues solida si que parece. Nunca habia visto esa rejilla que tiene.
A ver si me paso por el carrefour para verla en mano. Gracias.
By Mercedes
Yo quería la mejor sartén para hacer tortillas, pero no la quería con recubrimientos tóxicos. ¿Dirias que es la mejor sartén para hacer tortillas?
By pablo123
El problema es que hay muchos sartenes que también tienen algunos elementos tóxicos que van soltando a la comida. Lo importante es mirar una comparativa para echar un vistazo a todos los detalles sobre las características y demás. En lo particular me parece que los sartenes de cerámica, por muy lejos, terminarán siendo los más utilizados en todos los hogares. En ese sentido, hace algunos días miré un artículo que destaca las características, pro y contras al respecto que viene muy bien.
By vanessa05
Yo estaba buscando un juego de sartenes y vi que en las ofertas de amazon estan estas muy bien puntuadas. Ademas estan libres de PFOA. O estas otras que tiene mas valoraciones.

🔸 Deshidratador de Alimentos MiMiya https://ima[…]

Reto #3texturasREC

🔸 Reto de Diciembreº2: #3texturasREC […]

🔸 [EXTRA]Reto para todo Diciembre: #yamehabeisl[…]

Hora realizar el sorteo del #perseusREW Para ell[…]