Rincón para charlar y compartir cualquier ocurrencia sobre hostelería.

Moderador: BanHammer

Hola a todos! Mi nombre es Iván y durante este último año he creado una web en la que hosteleros pueden subir sus cartas online para que los clientes puedan verlas desde su móvil, ya sea en el local o desde cualquier parte.

He disfrutado mucho con este proyecto, sobre todo porque los hosteleros locales están muy agradecidos con él. Pero quiero añadir nuevas funciones que sean interesantes para el sector.

Yo no conozco muy bien el funcionamiento de un restaurante, y por lo que he hablado con los hosteleros locales me he dado cuenta de que desde fuera parece más sencillo, pero que desde dentro todo tiene que ir medido al milímetro.

Mi intención aquí no es vender nada, es simplemente animaros a quien le apetezca a hacerme sugerencias de que busca en una plataforma online de pedidos y demás.

Algo tipo... "Nosotros usamos Just Eat, y la característica X nos encanta, pero la funcionalidad XX la odiamos porque...".

Me gustaría aprovechar mi tiempo libre y enfocarme en hacer cosas que de verdad aporten, por eso pido sugerencias.

De antemano muchas gracias a todos! Y muchísimo ánimo!
IvanMartinez escribió: 17 Feb 2021, 19:35 Hola a todos! Mi nombre es Iván y durante este último año he creado una web en la que hosteleros pueden subir sus cartas online para que los clientes puedan verlas desde su móvil, ya sea en el local o desde cualquier parte.

He disfrutado mucho con este proyecto, sobre todo porque los hosteleros locales están muy agradecidos con él. Pero quiero añadir nuevas funciones que sean interesantes para el sector.

Yo no conozco muy bien el funcionamiento de un restaurante, y por lo que he hablado con los hosteleros locales me he dado cuenta de que desde fuera parece más sencillo, pero que desde dentro todo tiene que ir medido al milímetro.

Mi intención aquí no es vender nada, es simplemente animaros a quien le apetezca a hacerme sugerencias de que busca en una plataforma online de pedidos y demás.

Algo tipo... "Nosotros usamos Just Eat, y la característica X nos encanta, pero la funcionalidad XX la odiamos porque...".

Me gustaría aprovechar mi tiempo libre y enfocarme en hacer cosas que de verdad aporten, por eso pido sugerencias.

De antemano muchas gracias a todos! Y muchísimo ánimo!
Que se puedan generar/canjear códigos de promociones
Srta Lottie

Hola a tod@s!! Soy la señorita Lottie!! Soy[…]

🔸 Envasadora al vacío FoodSaver FFS016X […]

🔸 Set de 5 Bol de Acero Inoxidable con tapas ht[…]

Reto #InvisibleREC

Ultimas incorporaciones!👏🏻👏🏻 Lista actualizada y c[…]