Zona habilitada para publicar nuestras redes sociales, pero ojo! con cuidado.

Moderador: BanHammer

Por Pan_sin_filtros
Soy @pan_sin_filtros en Instagram. Soy panadera casera autodidacta. Mis errores me han enseñado mucho!!
Elegi ese nombre porque no pongo filtros a las fotos. El pan es el que sale de mi horno y ya está!
Hace 5 años que hago pan.
Utilizo fermentaciones largas que degradan el gluten y los azúcares adecuadamente y dan sabor.
Pan_sin_filtros escribió: 05 May 2020, 19:28 Soy @pan_sin_filtros en Instagram. Soy panadera casera autodidacta. Mis errores me han enseñado mucho!!
Elegi ese nombre porque no pongo filtros a las fotos. El pan es el que sale de mi horno y ya está!
Hace 5 años que hago pan.
Utilizo fermentaciones largas que degradan el gluten y los azúcares adecuadamente y dan sabor.
Hola @pan_sin_filtros,

Bienvenid@ a la comunidad, te he visto tu perfil en instagram y esta genial, me encanta que pongas las recetas también en los panes para que la gente los pueda hacer, y es un perfil real que hay poco jaja suelen retocar las fotos para que se vean apetitosas, luego haces tu la elaboración y ni parecida.

Si quieres puedes compartir tus recetas de Pan 🍞 a través del foro en la sección ¨Recetas>> Masas y Bollería¨ así llegas a mas gente.

🔗http://foro.entrecomandas.com/viewforum ... 040a21aac3

Un Cordial Saludo 😀
Última edición por Ivaaan1254 el 05 May 2020, 20:15, editado 1 vez en total.
Por Gastr0wine
Posts Avatar
Hola!!!!

Bienvenida a la comunidad, voy a seguirte en instagram que creo que no te tengo.

aquí en la comunidad ya vez que compartimos, recetas, ideas, sorteos, trucos... cualquier duda, pregunta sin problemas.

😊😊👏🏼
Por JuanMadrid
Posts Avatar
Bienvenida!!!!! voy a seguirte por instagram!!! y espero ver esos panes también por aquí, ya soy muy novato con el tema del pan, hice hace años y ahora con el confinamiento lo he retomado y estoy empezando a hacer mis propias mezclas!! así que toda idea es buena!!!! y mas de alguien que lleva tanto tiempo haciendo pan.

Un saludo!!!
P.D. como ha comentado Gastr0wine cualquier duda, pregunta!!

Si comento aquí... me sumas chocopuntos ext[…]

Sorteo camiseta marca Mdous

Buenas tardes hoy os traigo sorteo!!!!! Llé[…]

https://i.imgur.com/MYyzFCa.jpg Vamos a adentrar[…]

Queso de anacardos

:roll: Hola, una pregunta las cápsulas de a[…]