Si es comestible, esta es su sección.

Moderador: BanHammer

Imagen
Procedentes de países tropicales, estas deliciosas frutas exóticas ya se han hecho un hueco en nuestros mercados. De sabores intensos y texturas sorprendentes, estas variedades resultan además muy nutritivas. Son especialmente ricas en vitaminas A, C y del grupo B y en minerales como el calcio, hierro, potasio y magnesio. Decidiros a probarlas!!!
Imagen
Cómo Comprarlas
Gracias al clima tropical en el que se cultivan, esta frutas se encuentran todo el año. Al comprarlas, si están un poco verdes, basta con dejarlas fuera de la nevera dos o tres días. En general, suelen notarse maduras cuando al presionarlas, la piel cede ligeramente pero no se notan blandas al tacto.
Imagen
Cómo Consumirlas
[*] Todas estas frutas se pueden tomar en crudo, solas o combinadas en una macedonia exótica. También son perfectas para preparar batidos y zumos.
[*] Las de pulpa gelatinosa (granadilla, fruta de la pasión y tamarillo), se cortan por la mitad y se comen con cucharilla. Dan muy buen resultado para elaborar deliciosos postres como granizados, cremas o rellenos y coberturas de tartas. El resto de frutas se pelan como cualquier otra fruta y se les quita las semillas( la papaya) o el hueso (al mango).
[*] El kiwano se consumeen ensalada o macedonia. El mango, ademas de solo, puede comtarse en ensaladas, al horno o salteado y como guarnición de platos de carne.
[*] La papaya y la piña baby, por su tamaño y la consistencia de la cascara son muy apropiadas para rellenar
[*] Los physalis, los gajos de mangostan y las rodajas de carambola, se suelen usar para decorar postres y helados.

Que más usos dais a estas fantásticas frutas???
¿porque esta rica una galleta?

Los extremos, nunca son favorables. Yo estoy a fav[…]

Hierbas Aromáticas

Imprescindibles en la cocina. Al igual que las es[…]

Yo he probado a hacer manjar de dátiles, en[…]

@pan_sin_filtros

Bienvenida!!!!! voy a seguirte por instagram!!! y […]