Si es comestible, esta es su sección.

Moderador: BanHammer

JuanMadrid escribió: 27 May 2020, 20:28
Romicou escribió: 26 May 2020, 16:42
JuanMadrid escribió: 22 May 2020, 23:45

Que tipos de Tés recomiendas???? porque si con 3 horas o de un día para otro....la verdad que me parece algo interesante para hacer cantidad..jejeje
Esto es cuestión de gustos, como todo, pero a mi personalmente me gusta mucho como queda el té verde infusionado en frío con alguna fruta desecada, como melocotón, albaricoque.
También va bien con limón y hierba buena. O trocitos de manzana.
Otro té que queda súper bueno infusionado en frío es el de frutos rojos, porque es súper aromático.
Y cuando lo hago mínimo una botella de litro y medio para ir bebiendo en los siguientes días (si llega jajaja) :D
Interesante!!! y ahora que llega el veranito se te ocurre algún postre o plato en el que pueda ir bien el te infusionado en frío??? algún postre o incluso arriesgarnos un poco mas con algún platito salado??
Pues la verdad que sería cuestión de probar... A mi me gusta tomármelo solo, por la tarde por ejemplo en vez de café
Hola!!! Yo soy muy fan de los tés, por lo general cada uno tiene su tiempo de infusionado, y para dejarlos en frío son una pasada para tener a modo refresco.

Aunque yo os recomiendo mucho más el rooibos, es una infusión similar al té pero sin teína, ademas tiene un efecto tranquilizante y ayuda a relajarse y a dormir.
Al igual que los tés tienen muchísimas variedades de sabores y están genial.

Para platos...??? Pues se pueden usar muchos de ellos para ahumar ... sobretodo pescados... puedes hacer gelatinas para poner encima algún plato salado... yo en los tés o rooibos veo muchas opciones 😊😊
Yo he probado a hacer manjar de dátiles, en el agua de hidratar los dátiles había infusionado anteriormente un roiboos de flores (dr. Livingstone) y el resultado cambiaba mucho, se notaban las flores y el sabor de la infusión en el caramelo de dátiles.

Yo creo que un te infusionado se podría sustituir en ciertas preparaciones, por parte de la cantidad de líquido. Tengo una clienta que hace pescado al horno con infusión de tila. Supongo que una infusión de té podría valer igual, e incluso en repostería.
Me gusta la idea!! conoces el te lapsang souchong???? para espolvorearlo por encima de los alimentos te da un olor y sabor a brasa espectacular!!!
para pescados???cuales sueles utilizar?? y triturados??en infusión??
Gastr0wine escribió: 25 Jun 2020, 23:06 Hola!!! Yo soy muy fan de los tés, por lo general cada uno tiene su tiempo de infusionado, y para dejarlos en frío son una pasada para tener a modo refresco.

Aunque yo os recomiendo mucho más el rooibos, es una infusión similar al té pero sin teína, ademas tiene un efecto tranquilizante y ayuda a relajarse y a dormir.
Al igual que los tés tienen muchísimas variedades de sabores y están genial.

Para platos...??? Pues se pueden usar muchos de ellos para ahumar ... sobretodo pescados... puedes hacer gelatinas para poner encima algún plato salado... yo en los tés o rooibos veo muchas opciones 😊😊

Si comento aquí... me sumas chocopuntos ext[…]

Sorteo camiseta marca Mdous

Buenas tardes hoy os traigo sorteo!!!!! Llé[…]

https://i.imgur.com/MYyzFCa.jpg Vamos a adentrar[…]

Queso de anacardos

:roll: Hola, una pregunta las cápsulas de a[…]