- 14 Ene 2021, 10:55
¡Hola! Alguno de los que me leéis ya sabéis que una de mis proyectos de emprendedora es impartir cursos online y gracias a Javi, se nos ocurrió darle forma a algo para que vosotros me ayudéis a resolver algunas dudas sobre los cursos que vaya a programar y así puedo realizar mejor en cuanto a la formación y también a saber qué cursos os interesan más.
Así puedo saber cuáles son vuestros problemas a la hora de realizar algunas elaboraciones y preparar mejores vídeos para que os resuelvan todas vuestras dudas.
¿Qué opináis? ¿Me ayudáis?
La propuesta es, por ejemplo, ahora estoy planteando el curso de macarons, así que mi preguntas serían:
- ¿Has preparado alguna vez macarons?
- Si has contestado que sí, ¿cómo te han salido?
- Si tu respuesta es no, ¿por qué motivo?
- Si has hecho y te han salido bien, ¿qué te gustaría seguir aprendiendo?
- Si has hecho y te han salido mal, cuéntame qué problemas has tenido.
Y así haría con los próximos que piense realizar, y si quieres dejarme alguna sugerencia, encantada de escucharla.
Espero que os guste esta idea y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Así puedo saber cuáles son vuestros problemas a la hora de realizar algunas elaboraciones y preparar mejores vídeos para que os resuelvan todas vuestras dudas.
¿Qué opináis? ¿Me ayudáis?
La propuesta es, por ejemplo, ahora estoy planteando el curso de macarons, así que mi preguntas serían:
- ¿Has preparado alguna vez macarons?
- Si has contestado que sí, ¿cómo te han salido?
- Si tu respuesta es no, ¿por qué motivo?
- Si has hecho y te han salido bien, ¿qué te gustaría seguir aprendiendo?
- Si has hecho y te han salido mal, cuéntame qué problemas has tenido.
Y así haría con los próximos que piense realizar, y si quieres dejarme alguna sugerencia, encantada de escucharla.
Espero que os guste esta idea y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.