Aquí se ira colocando todo lo relacionado con entrecomandas como el FAQ.

Moderador: BanHammer

Hola! Soy Encarni ,54 años . Soy conductora del metro de Barcelona. A los 10 años era la encargada en casa de hacer la bechamel. A los 11 hice mi primera receta ( una sopa) . Y desde entonces no he parado de cocinar . Hace 4 años por una lesión en un pie cogí la baja. Y de los nervios empecé hacer repostería que era mi punto flaco. Cocino para relajarme y conocí entrecomandas porque soy de la que comenta todo lo que ve en Insta. No se quien contacto conmigo de la comunidad. Y aquí estoy. Intentando aprender de los más 🔝🔝❤️
Hola! Soy Rocío (en Instagram @acuidarsejuntos). Antes era cocinera profesional pero mis enfermedades no me dejan seguir trabajando, aunque mi pasión por la cocina no desaparece. Encantada de estar aquí, espero que os gusten mis recetas y consejos y aprender mucho de vosotros 😘
Hola soy Sonia, una aficionada sobre todo a comer bien, de ahí me vino la preocupación por aprender a cocinar y por buscar y descubrir continuamente nuevas recetas, ya que aunque me gusta todo tipo de comida, me aburre comer siempre lo mismo y necesito ir variando constantemente y mezclar de aquí y de allá. Soy de Madrid pero vivo en Chile desde hace unos años, 10 por si tienes curiosidad, y eso hace que extrañe muchas delicatesen españolas que no encuentro habitualmente por aquí. Mi ig es @comidasdesonia, no sé si puedo decirlo en este apartado, bueno espero seguir aprendiendo muchísimo de todos vosotros y en lo que os pueda ayudar, yo encantada. Yo estoy en modo esponjita absorbiendo todo lo que puedo sobre este mundillo de la gastronomía que verdaderamente me tiene en llamas en estos momentos. Será esto lo que quiero ser de mayor?.. buf.. en esas estoy.
Hola
Me llamo Alicia soy gallega y desde hace 15 años llevo la cocina de una casa de turismo rural que también tiene un restaurante al público, lo que más me gusta es trabajar a banquete.
En este momento estoy en erte desde hace cuatro meses y por eso conocí entrecomandas, me ayudan mucho los retos a pasar el tiempo y también el grupo de Telegram, que está llenito de gente súper agradable :D
Mi Instagram es @alicia_grandio y tengo uno de comida vegana y vegetariana que no uso mucho :lol: @alicia__grandioveggie, lo abrí porque una clienta me dijo que no le gustaba ver cadáveres en medio de cocina vegana y bueno le hice caso.
Hola!!
Mi nombre es Emilio, soy gallego y llevo mucho tiempo ligado al sector de la hostelería.
Además como soy desarrollador de software, durante esta pandemia he desarrollado una aplicación que creo que puede ayudar mucho al sector.

Cualquier duda que tengáis aquí estoy para ayudar.
Un placer!!!
Hola!! BUENOS DÍAS 😊
Soy Sabrina en el perfil de Instagram soy (Saludable con café ) ,desde siempre algo en mi tiro hacia la cocina más en la repostería ,en el transcurso de mi vida e trabajado como ayudante del chef principal de cocina ,he hecho algún cursillo de repostería saludable y repostería sobre Chocolate. Encontre este perfil a través del abecedario de recetas me pique un poco y comencé a ver las propuestas y retos patrocinados .Me encanta creo que te ayuda a formarte aún más y en estos días de pandemia ayudan a las personas y mucho. Soy aficionada a una cocina diversa pero saludable .En mi perfil presento recetas sin lactosa ,Singluten,o sin huevo,por mis hijas detectaron esas alergias y quise hacer un mundo más saludable para ellas. Bueno me despido que me enrrollo .No encontré el chat de presentación aquí lo dejo 💋💋💋
¡Hola! Soy María, soy fotógrafa y me encanta la cocina.

Descubrí Entre Comandas por Instagram, me encantan los retos culinarios y siempre que puedo participo.

Cocino y hago fotos de mis platos desde que tengo uso de razón, pero hasta hace un par de años no se me ocurrió enfocar mi carrera profesional a ello... Creo que siempre quedan miles de cosas que aprender y mejorar, y por eso me he animado a apuntarme a esta comunidad :)

¡Saludos a todos!
Hola me llamo M José de @lamesadetati. Y me apasiona la cocina y cocinar.
Conocí entre comandas a través de Beatriz @comisqueros que me invito a participar a uno de sus retos y me encantó.
He tardado en inscribirme pero ahora pienso que tendría que haberlo hecho antes
Hola a todos, mi nombre es Clarita de @cookingblogger_claracastillo y me encanta pertenecer a esta comunidad (bueno si es que ya pertenezco :D :D )
Me parece muy ameno estar aquí y ver todo lo que publican.
Conocí del foro por la página de instagram de la cuenta uniendome a los retos y Romi y Encarni han sido muy amables.
Soy cocinera empírica o chef de corazón y me apasiona cocinar.

Muchas gracias y éxitos a todos.
Reto #TapaypinchoREC

🔸 Reto de Mayo nº1: #tapaypinchoREC […]

Hola! Buenos días a todos y todas. Mi nomb[…]

El Abecedario de las Recetas

El Abecedario de las Recetas damos comienzo la […]

Reto #ColombianaREC

Esta es mio propuesta, pan de bono o pan de queso […]